lunes, 17 de enero de 2011

PATRONES CORAZONES A PUNTO DE CRUZ

Buenos días Amigas!!!!!
Después de mucho tiempo sin apenas tener tiempo ni para mi y ya con la locura de las fechas navideñas curada, puedo volver a seguir enriqueciendo este blog poco a poco.
En esta ocasión me he decantado con poneros aqui una serie de patrones a punto de cruz de corazones. Como queda poquito para el día de San Valentin lo he encontrado bastante apropiado, además son muy originales y bonitos. Los he ido recopilando de la web.
Espero que os gusten.
Muchas gracias por visitar mi blog.





8 comentarios:

  1. Que lindos amiga, muchas gracias por compartie, que lindo saber de ti...te extraño mi amiga...besosss

    ResponderEliminar
  2. Aussssss amigaaaaa... yo tambien os extraño mucho!!!! apenas tengo tiempo para actualizar mis blogs y ver el correo pero poco a poco las aguas vuelven a su cauce...prometo dentro de poquito pasarme por el foro!!! os extraño...

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de conocer tu blog....cariños desde Paraguay...ya daré otra vueltita por tu casita para conocerla mejor...te invito a conocer mi casita tambien...www.brujita-bordando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarita, gracias por visitar mi casita, son muy lindos estos corazones, y lo mas importante es que se ven tan sencillos que como yo no tengo conocimientos en como pasar el dibujo a la tela, ni los materiales, me voy a atrever a bordarlos a puro ojo, no se si es buena idea, pero es lo que se me ocurre, chaoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nilde, yo tambien soy fanatica del punto de cruz y te diré no tienes que marcar la tela sería lo peor que podrias hacer, el punto de cruz es asi como dices tú: a puro ojo. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  6. Hola Margarita, da gusto ver que haya tanta gente por todo el mundo a la que le guste bordar punto de cruz. Gracias por permitir bajar tus gráficos, ya tengo algo más para bordar, están muy bonitos. Saludos desde Oaxaca,México

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas blogeras!!! antes que nada disculpa en mi tardanza en contestar pero ando comenzando un proyecto nuevo con una tiendita de decoración en mi tierra canaria y me absorve casi todo mi tiempo. Quiero daros unas enormes gracias a todas por vuestras lindas palabras y por formar parte activa en este nuestra casa online...espero seguir poco a poco compartiendo cositas con ustedes!!!! gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola amigas blogeras!!! antes que nada disculpa en mi tardanza en contestar pero ando comenzando un proyecto nuevo con una tiendita de decoración en mi tierra canaria y me absorve casi todo mi tiempo. Quiero daros unas enormes gracias a todas por vuestras lindas palabras y por formar parte activa en este nuestra casa online...espero seguir poco a poco compartiendo cositas con ustedes!!!! gracias

    ResponderEliminar